Si estás pensando en organizar una fiesta swinger casera y no sabes por dónde empezar a continuación te damos algunos consejos que te pueden ayudar.
Organizar una fiesta swinger en vuestra propia casa es una buena opción para las parejas que buscan un ambiente más discreto, relajado y donde puedan conocer parejas más afines a vuestros gustos. Cuando se trata de fiestas liberales casi todo vale, pero hay varios aspectos a tener en cuenta.
Si decidimos asistir como invitados a una fiesta liberal, es importante tener en cuenta que se trata de un ambiente donde todos los participantes están allí para divertirse. Es por eso que es importante comprometerse a respetar el anonimato, pactar las intenciones y ofrecer seriedad. También es imprescindible usar protección para cuidarse a uno mismo y cuidar a los demás. Si todos los participantes cumplen con estas reglas, seguro que la fiesta será un éxito.
TIPS para una buena fiesta swinger
Lo primero es considerar el número de invitados, que va a depender del tamaño de tu casa y de la cantidad de espacio disponible. En caso de no tener mucho espacio también se puede valorar la opción de alquilar un apartamento privado o una habitación de hotel grande. ¡Mejor si es con un gran jacuzzi!
Si estás buscando una manera de hacer que tu fiesta sea más divertida, una buena opción es organizar una fiesta temática. Esto te ayudará a definir el menú, la decoración y el tipo de ropa y vestimentas que deben llevar los invitados; temáticas como la Romana, máscaras Venecianas, bondage y cuero son siempre populares. Otra forma de asegurarte de que tu fiesta sea un éxito es tener preparada una buena playlist para crear un buen ambiente musical. ¡Busca en internet y seguro que encuentras buenas ideas!
Por último, también debes asegurarte de tener suficientes bebidas y comida para todos los invitados. Las fiestas liberales se pueden alargar mucho y los invitados necesitarán reponer fuerzas para seguir con la fiesta. ¡Importante! No olvides tener condones extra para aquellas parejas que los olviden o necesiten más.
Si sigues estos consejos, seguro que tu fiesta swinger será un éxito!