Existen diferentes tipos de intercambio de parejas, desde los más simples en los que solo se involucran dos parejas, hasta los más elaborados en los que participan varias parejas o incluso grupos de personas sin relación previa. Algunos intercambios se llevan a cabo en clubs especializados, mientras que otros se realizan en entornos privados. Los intercambios también pueden ser temáticos, como aquellos en los que todos los participantes llevan máscaras y disfraces para no ser reconocidos.
No todas las parejas están abiertas a esta práctica y, por lo tanto, deben buscar a otras personas que compartan tus mismos gustos e intereses sexuales. También es importante estar dispuesto a comprometerte a cumplir ciertas reglas y límites, así como a respetar la etiqueta de comportamiento swinger.
Las prácticas de intercambio más habituales serían los siguientes:
- mirar como otra pareja se relaciona sexualmente solamente entre ella.
- ser observado mientras tu y tu pareja practicáis sexo.
- participar en sesiones de grupo con una o más parejas.
- Intercambio suave o Soft Swing: besos, caricias o sexo oral con una tercer persona.
- Intercambio completo o Full Swap: tener relaciones sexuales completas.
¿Alguna vez has estado en un intercambio de parejas? Si no, ¡es posible que estés perdiendo la oportunidad de tener algunas de las mejores experiencias sexuales de tu vida! Los intercambios de parejas son una forma de explorar nuevas formas de intimidad y sexualidad, y pueden ser increíblemente gratificantes para ambas parejas. Te damos algunos consejos para que puedas comenzar:
1. Busque un grupo local de intercambio de parejas o asista a un evento privado.
2. Háble con su pareja sobre sus límites y expectativas.
3. Respete los límites y las decisiones de las otras parejas.
4. Sea amable, abierto y respetuoso con todos los participantes del intercambio.
5. Diviértase y déjese llevar por la experiencia!